Idiomas eróticos

Los idiomas eróticos son un mapa de auto-conocimiento sobre la naturaleza de tu excitación y placer o sobre la naturaleza de la excitación y placer de tus relaciones. Con este mapa te/os acompaño a descubrir:

· Qué es exactamente lo que te erotiza.

· Cómo sanar y liberar tu idioma erótico.

· Cómo poner fin al mito de la “incompatibilidad sexual”

Gracias a la sexóloga somática e investigadora de la naturaleza del deseo y la excitación, Miss Jaiya, sabemos que existen cinco caminos totalmente diferentes a la excitación y al placer. En la cultura occidental fundamentalmente nos han mostrado sólo uno de ellos, por lo que muchas personas nos hemos encontrado con una gran dificultad para acceder a nuestra propia excitación.

Aquí encontrarás un mapa de auto-descubrimiento para saber qué es exactamente lo que te enciende y qué partes de ti necesitan ser nutridas y respetadas para acceder a una sexualidad emocionante y libre de juicios hacia ti misme y hacia el resto.

Este mapa se ha convertido a su vez en una gran herramienta para acabar con el mito de la “incompatibilidad sexual”, utilizado normalmente para referirse a relaciones en las que hay diferentes idiomas eróticos. Lo que no quiere decir que seamos incompatibles, simplemente que hemos de aprender mutuamente nuestros idiomas para poder comunicarnos plenamente.

Acompañamiento

Online o presencial en Piloña, Asturias

Acompañamiento personal

Donde te acompaño a descubrir tus idiomas eróticos principales a nivel somático (corporal) y cómo nutrirlos, sanarlos y expandirlos.

 

Acompañamiento relacional
Donde os acompaño a descubrir vuestros idiomas, nutrirlos, sanarlos y encontrar los caminos para retroalimentarse. 

 


Si deseas saber un poquito más sobre mi trabajo y los Idiomas Eróticos puedes tener una introducción en el primer capítulo de la serie de Netflix ‘Sex, Love & Goop’ donde Jaiya acompaña a una pareja a romper el mito de la incompatibilidad sexual. (El consentimiento y los acuerdos previos a cada exploración no fueron incluidos en la grabación pero forman parte de cada sesión.)