Acompañamiento personal

de manera presencial
en Piloña, Asturies.
Nos merecemos la sensación de disfrute, comodidad y pertenencia en nuestro propio cuerpo, independientemente de por lo que hayamos pasado.
Nuestros cuerpos contienen un registro perfecto de toda nuestra vida. Hay magia en eso y, a veces, también hay tragedia.
Muchas personas hemos aprendido que no es seguro habitar nuestro cuerpo y, por nuestra propia supervivencia, nos mantenemos adormecidxs e insensibles, incapaces de conectar con el disfrute, pues significaría conectar con dolores que se quedaron irresueltos.
Las personas que sabemos lo que esto significa, necesitamos sentir seguridad y sostén para poder re-conectar con las verdades de nuestro cuerpo y su asombrosa capacidad para el placer y la curación.
El acompañamiento de profesionales sensibles en trauma y consentimiento, con foco en el cuerpo y una mirada des-tabuizante de la sexualidad es, en muchas ocasiones, un pilar fundamental para ello. Para mí, encontrar a estxs profesionales fue una larga búsqueda en forma de puzzle, es por esto que celebro y valoro (mucho, mucho, muchísimo) poder ofrecerte hoy todas estas miradas reunidas.
Mi acompañamiento puede ser para ti
si estás buscando:
Un espacio de autoconocimiento a través de tu cuerpo donde poder explorar tu intimidad, tu comodidad, tus placeres, tus deseos, tus límites…
Liberar sentimientos de culpa, vergüenza y miedo al dar y recibir contacto.
Reemplazar experiencias de colapso e indefensión por experiencias de empoderamiento y seguridad para poder separar el contacto físico de la sensación de presión, peligro o indefensión.
Sanar, explorar y/o expandir tu propia intimidad corporal independientemente de tener o no compañerxs con quien compartirla.
Guiar tu propio proceso desde tus necesidades, ritmos, inquietudes y elecciones. (El consentimiento y la autodeterminación son la base de todos mis acompañamientos.)
Aumentar tu capacidad de relajación y disfrute en momentos de intimidad corporal.
Expandir la seguridad y confianza en tu capacidad y derecho de elegir, detectar y respetar tus límites.
Vivir la comodidad y el placer como formas de regularte, sentirte segurx y desmantelar los sistemas y estructuras que te han hecho creer que no mereces sentirte bien.
Ser sostenidx, vistx y acompañadx en un marco seguro, informado en trauma y con una mirada positiva, inclusiva y diversa de la sexualidad e intimidad.